26 de junio de 2019

Eros Ramazzotti en directo en Barcelona 2019


Este año ha venido a Barcelona Eros Ramazzotti. Tenía que ir a escucharlo, por todos los recuerdos que guardo con su música…


  Tiene un directo magnifico, y el resto de músicos que le acompaña es estupendo. Fue un infinito placer escuchar esas voces en directo.


  En cuanto a las canciones… hay tanta trayectoria musical de este artista que sería difícil hacer un setlist personal… Me quedé con las ganas de escuchar alguna canción más; pero me hizo llorar de la emoción, con algunas clásicas; aunque las nuevas suenan muy bien…


  Me pareció una persona muy agradable en el escenario. Y me llevé un recuerdo mucho mejor de lo que esperaba.
  Además es un artista activista…



‘’Gracias por existir’’…



Enlace a mi IG sonde hay alguna foto más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros