20 de noviembre de 2019

Iniciativa Seamos Seguidores





¡Uniéndome a la interesante iniciativa "Seamos Seguidores"! 
  Se trata de que nos sigamos mutuamente entre Blogs para apoyarnos...

¿Qué tienes que hacer?:

*Sigue mi Blog, deja un comentario en esta entrada y añade el enlace a tu Blog, y entonces yo te seguiré.
  
*Luego copias esta imagen, y esta explicación (que puedes personalizar) en una entrada en tu Blog, para que otr@s puedan seguirte y sepan que colaboras con esta iniciativa.

Comentar para que os pueda seguir!!


5 comentarios:

  1. Hooolaaa!
    Ya estamos siguiéndonos mútuamente!!
    Tu Blog tiene muy buena pinta! Espero que te guste algo de lo que ves por aquí!
    Muchas gracias por saludar, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!
    Ya estoy siguiendo tus redes sociales y comentando!
    Gracias por seguirme y comentar!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y gracias.
    También te sigo ^^
    Otro abrazo para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! Ya te sigo y puedes verlo también en mi perfil :) Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ya te sigo y me encanta la foto de tu perfil! La has dibujado tú??
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si deseáis comentar, me gustará leeros