1 de agosto de 2019

Reseñas de los libros: ''Y yo a mí'', y ''Y yo a nosotros'' (bilogía), de Elsa García


Libros leídos: ‘’Y yo a mí’’, y ‘’Y yo a nosotros’’ (bilogía), de Elsa García (romántica, erótica…)


  Otra de las escritoras que he descubierto gracias a Ines Poveda, en Twitter…
  2 libros fáciles de leer, que vienen cargados con ‘’cosas’’ de las que estoy enamorada: música, lectura, viajes…
  A veces la familia está formada por personas que no llevan tu misma sangre. Un equipo, quizás dispar, que reconforta con sólo existir… Los padres no duran eternamente, y las lecciones pueden aprenderse muy pronto…
  Pero las personas se equivocan y vuelven a equivocarse; porque son personas. Y mientras, viven. Experimentan, se enamoran o lo esperan, a la par que se suceden las canciones, las páginas de un libro (o más) y el escenario da vueltas desde España hasta Italia, y hacia cualquier lugar del mundo exótico al que deseabas descubrir… o esperabas que te recompusiera.
  Al fin, las relaciones se repiten, se suceden…, ocurren. Como la vida en general.
  Mi personaje favorito no aparece en el segundo libro… Supongo que algunas personas reconocen a otras que han formado parte de sus vidas en libros que desconocían; porque algunas situaciones se repiten aquí y allá. Eso es lo encantador de leer: conectarse con personas y personajes inspirados por personas. Pensar: ‘’esto lo he vivido; a ti te conozco…’’. Tal vez llorar también: son sentimientos recordados…
  Me ha gustado mucho la relación de libertad entre amigos, y me hubiera gustado leer más sobre algunos que han quedado algo ‘’silenciados’’.
  Imagino que el carácter de la protagonista tiene su motivo y me parece muy lógico (vuelve a recordarme a alguien)…, así como que se equivoque, igual que lo hacen los hombres de los que se enamora…



Seguiré leyéndote…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros