26 de septiembre de 2019

Reseña del libro: ''99 días'', de Jessica Galera Andreu


Lectura recomendada: ‘’99 días’’, de Jessica Galera Andreu (romántica…)


  Historia de lectura fácil; aunque puede que te rompa el corazón… o haga que brille intensamente. O las dos. De cualquier modo, el corazón te quedará tocado…
  Tenía que probar con el romanticismo de Jessica, después de descubrir su fantasía. Y la verdad es que esta chica no conoce límites: mundos y sensaciones que sólo acabarán con un ‘’fin’’ de tinta; pero se mantendrán en tu alma.
  Ella nos pregunta si una vida puede vivirse en 99 días. Y nos lo responde…
  ¿Se puede dejar de amar si el amor es de verdad?... Pregúntate esto. Y lee este delicado y valiente libro, lleno de sentimientos humanos a más no poder.
  He encontrado similitudes con mi propia familia, con lo cual, me ha llegado más hondo…



2 comentarios:

  1. Anónimo7:42 p. m.

    Jooooooooooooo, muchas gracias, de verdad, Natalia, estoy sin palabras!! Porque ya te has leído antes alguna cosita mía y el hecho de que repitas es... lo más!!! Nada más valioso para una persona que su tiempo y tú me has dedicado mucho del tuyo leyéndome y reseñando, expresando tu opinión. No me alcanzan las palabras para agradecértelo porque significa mucho para mí. Mil gracias, preciosa. Me alegro de qeu te gustara; como bien dices, aquí nada que ver con la faceta fantástica. Ojalá en este tipo de historias tan comunes en la vida pudiera interveni la fantasía. ¡BESAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti... y, como más o menos dices, ojalá la fantasía pudiera hacer algo más de lo que ya hace...

      Eliminar

Si deseáis comentar, me gustará leeros