3 de octubre de 2019

Reseña del libro ''Dama de sombras'', de Alma Ibáñez


Libros recomendados: ‘’Dama de sombras’’, de Alma Ibáñez (romántica, drama…)


  Otra de las autoras que descubrí en Twitter…
  Me pareció interesante la presentación, en su tuit, sobre su libro. Así que me lancé a leerlo, de camino a mis vacaciones por Francia, hace muy poco… ya que era uno de los de mi lista de este año de descubrimientos…
  Una novela breve; pero intensa. De lectura sencilla; pero llena de matices, sentimientos y con un necesario activismo humano presente, como una preciosa tela de satén en el fondo de un escenario, a la que no puedes dejar de ver mientras se sucede la obra.
  Tres generaciones de mujeres… Tres vidas, y las que las rodean, que te mostrarán cómo eran otros tiempos, y cómo son los actuales, aún…
  El amor es la base de casi todo. El amor puede tener varios finales; pero perdurar hasta lo desconocido…
  Pero al final, si echas la vista atrás, y te arranca una sonrisa el presente, habrá valido la pena…
  La guerra es una parte de la historia, que parece cuesta aprender… Es importante mantener esta asignatura, hasta que la asimilemos como toca.
  Me he encontrado con varios parecidos con mi familia… y eso, siempre toca más de cerca el corazón.
  ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros