29 de enero de 2020

Reseña del libro: ''Objetivo tú'', de Jessica Galera Andreu

Libros leídos: ''Objetivo tú'', de Jessica Galera Andreu (amor, relaciones varias...)


  Otro de los libros de la autora que me leo: éste, gracias a que la sinopsis me recordó algo relacionado con parte de mi vida...
  Con una narración actual... y juvenil, nos podemos meter en la piel de dos personas de edad diferente, que todavía hoy, siguen siendo juzgados, de algún modo, también por sus personas cercanas, y de ese modo, pueden llegar a meter la pata; aunque al final...

Jessica, la foto está tomada en una de las fachadas internas del Palacio de Versalles, y desde ese lugar, se divisa una fuente: la de Apolo apareciendo junto a la salida del sol... y se puede ver el lugar donde parte de mi madre descansa... 
  El sol me tocó la pera para hacer la foto; pero está la estatua, la fachada con sus ventanas, puertas y secretos internos, y creo que alguien desde el interior hacía fotos, ¡cómo no!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo pendiente ese libro porque tiene muy buena pinta, hubo algo en la sinopsis que también me llamó la atención jeje. Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Si deseáis comentar, me gustará leeros