31 de marzo de 2020

Reseña del libro: ‘’El almirante flotante’’, de Agatha Christie y varios autores (‘’The detection club’’)

Libros leídos: ‘’El almirante flotante’’, de Agatha Christie y varios autores (‘’The detection club’’). Ediciones Akal, S.A. 320 páginas. Detectives, asesinato, misterio…


  Descubrí este libro también gracias a un usuario de las RRSS. No dudé en comprarlo, pues me gusta Agatha Christie y me pareció original este libro en particular. También he leído libros con su pseudónimo: Mary Westmacott, así que a falta de dos libros por leer, diría que me lo he leído todo de ella…
  Resulta que en las reuniones de los escritores sobre detectives, se aburrían, supongo, y se retaron a escribir un relato conjunto. Las normas, si no me equivoco: uno empieza, sabiendo, más o menos…, como acaba su idea, que guarda celosamente. Y los demás miembros de este entretenido club, ahora, deben continuar por capítulos, una historia que siga una lógica, imaginando qué idea tenía en mente el primer escritor, y guardando sus respectivos finales también.
  Por supuesto no puede faltar la víctima…
  En mi opinión, se apañan bastante bien; aunque alguno se enrolla más que otros. Agatha, siempre intenta sorprender; aunque cuando se la conoce…
  Si quieres saber mi opinión sobre la trama… la guardo en un sobre ;)

Por cierto, la foto la hice hace meses cuando propuse este libro para LC en IG; aunque no se escogió...


2 comentarios:

  1. Me lo apunto porque me encanta Agatha Christie!!! Gracias por la recomendación y ánimo en lo que queda de cuarententa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, gracias a ti por los buenos deseos y mucha fuerza!!

      Eliminar

Si deseáis comentar, me gustará leeros