2 de mayo de 2020

Reseña del libro: ‘’La transformació’’, de Mary Shelley

Libros recomendados: ‘’La transformació’’, de Mary Shelley. Catalán. L’Art de la Memòria Edicions. Relato breve. Leyendas, aprendizaje, misterio…


  En pocas páginas y con ese narrar arcaico y folclórico, nos encontramos con una lección más que doble: cómo alguien que se ha creído el ser supremo, puede convertirse en lo contrario a sus creencias.
  Una tempestad traerá consigo un ser que hará una propuesta de la que depende tu vida: por dentro y por fuera…
  ¿Hasta qué punto puede aprender el hombre?, ¿hasta qué punto puede engañarnos la vista?
  Quizás veamos lo que se ha aprendido hasta ahora; aunque no tengo mucha fe…

El libro en papel me costó caro para las páginas que son. Y esperaba algo más ‘novedoso’; aunque una lección breve es más sencilla de aprender, ¿no?
  La foto está tomada antes de la cuarentena, creo que en enero, cuando me leí el relato…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros