3 de diciembre de 2020

Reseña del libro: ''Cómo matar a una booktuber'', de María Laso

Libros leídos: ''Cómo matar a una booktuber'', de María Laso. Intriga, psicología, policíaca, relaciones varias, RRSS...




  Descubierto en redes, me llamó enseguida su título, ya fuera trágico o comedia. Resultó trágico. 

  Un misterio (mi tema favorito) que no me acabó de llamar, y eso que me encantó la idea y la realidad del tema redes y escritores...

  Una mala reseña literaria de una chica con problemas, hacia un escritor con problemas, y una policía, también con problemas. Dicen que ésta última es el mejor personaje: yo creo que no vio venir ni lo que la rodea de su propia vida, ni al final el caso, al que tanto quería aportar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros