8 de diciembre de 2020

Reseña del libro ilustrado ''Anekke, Mujeres que cambiaron el mundo''

Libro ilustrado recomendado: ''Anekke, Mujeres que cambiaron el mundo''. Varios autores, Lumen, casi 100 páginas. Mujeres de la historia, relatos breves, feminismo, cuentos cortos, ilustraciones, Anekke...




  Me encanta escribir y leer, por tanto adoro los libros. Y me encantan los personajes de Anekke y Towanda (tengo unas 20 piezas en mi colección); ya que son amigos, viajeros, y activistas, además de preciosos... 

  Descubrí este libro hace poco, por casualidad, lo compré, y me lo leí en menos de una hora.

  Es un encanto: varios autores componen una narración amena, educativa y algo misteriosa también. 

  Las experiencias de esas mujeres que aportaron mucho más que un granito de arena a la vida de muchos, son siempre inspiradoras. Hay bastante de ellas que me recuerda a las mujeres de mi familia...

  Las ilustraciones de Anekke en sus varias facetas son una maravilla, y además el libro está llenito de detalles.


Muy recomendado, tanto para adultos como para niños.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros