28 de junio de 2021

Reseña del libro: "Este libro es Gay", de James Dawson

Libro recomendado: ‘’Este libro es Gay’’, de James Dawson. Puck, 288 páginas. LGBT, guía juvenil… 

  Me hizo gracia el título, ¿qué le voy a hacer?, soy curiosa y activista. Y creo que tampoco tenía una triste bandera del arcoíris…  

  Si tengo que explicar de qué va el libro, vamos mal; pero bueno: se trata de una guía, más o menos (si no recuerdo mal, con dibujos y demás…), para descubrir más sobre la sexualidad o no: los diferentes tipos de etiquetas que nos ponen hasta a las que nos gustan los tíos suecos, aunque haga 2 años que no veo ninguno… in person. 

  Para mi gusto está un poco limitado, pero se trata de algo para empezar: el mundo está lleno de gente con sus gustos y preferencias, y no se pueden resumir en pocas ‘’etiquetas’’. 

  En fin, cada uno es libre de sentir lo que siente, y al que no le guste o acepte… vosotros mismos. Lo que tengo claro, es que si hubiera nacido hombre, sería homosexual por culpa de un sueco. Ahí lo dejo. Ya me podéis bloquear. 

 

Por el RESPETO. 

Feliz mes, día LGBT y más…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros