28 de noviembre de 2021

El verano que me llevó a ti, y Una nueva vida junto a ti, de Patricia Reverté Villar

El verano que me llevó a ti, y Una nueva vida junto a ti, de Patricia Reverté Villar

Autopublicado

LGBT, familias, bullying, problemas mentales…




Me alegro de que esta bilogía haya ganado un premio literario, por la importancia del tema Bullying, LGBT… Pero no puedo evitar tener que escribir que me resulta repetitiva, y algo infantil (sin contar los momentos sexuales, algo salvajes…) para la edad que tienen los protagonistas y lo que se sabe ahora por la gran información que hay...

  Un chico cede y empiezan sus problemas y los de su famlia. A partir de ahí, son todo sobreprotección y palabras empalagosas. Cosa que no impide volverse a enamorar…

  El chico, que le da mil vueltas a abrirse con los suyos realmente, lo hace con un casi desconocido. Entiendo el porqué, pero me parece que esperar hasta el final para acabar de aclararlo…, ha sido pesado.

  Y tengo que reconocer que ha sido una lectura casi en diagonal.

  Pero felicidades por el premio, que hará que en la época que estamos, todavía en las cavernas, algunos se planteen algunas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros