8 de marzo de 2022

DÍA DE LA MUJER 2022

Alguien decidió que la mujer era un ser inferior.

  Y muchas mujeres les han dado unas cuantas lecciones incluso a otras mujeres durante la historia.

  No me cansaré de repetir que mi madre y mi abuela materna fueron imperfectas; pero perfectas, y que son mis ejemplos más cercanos, y que cada día están a mi lado, estén donde estén.

  Este año, deseo respeto y paz, sobre todo para las mujeres que se encuentran en una guerra, que entre los que todo lo pueden PERMITEN, hasta el punto de dejar que un desalmado mate por placer, poder y porque le sale de los mismos…, y parece que no recuerda que una mujer lo llevó dentro suyo durante un tiempo, como ya pasó con otros dictadores asesinos de masas. 

  Una guerra que nos salpica a todos, en pleno 2022: era de comunicaciones, memes…, que, hombres y mujeres… han compartido para divertirse, sin contar que hay otros que desearían no escuchar alarmas, ver explosiones y esconderse en armarios oscuros. Que desearían quedarse en sus casas, donde deberían vivir tranquilos. Y no despedirse de sus familias, y esperar a tener la suerte de que por el camino, no se encuentren con más monstruos humanos que les hagan más daño; como pasa cada día en diferentes lugares…, como cada día es el día de la mujer. Y de todo ser que merezca la pena.

 Qué bonito sería que esta guerra que afecta a niños, mayores, hombres, mujeres, y a esos compañeros que no hablan nuestro idioma y no dudan en acurrucarse a nuestro lado cuando nos encontramos mal, terminara pronto, y que las mujeres, puedan volver a demostrar que una vez más han superado barreras...


PAZ EN EL DÍA DE LA MUJER, Y CADA DÍA.


Natalia Bas Farizo – 8 de marzo del 2022

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros