29 de diciembre de 2022

Booktag Stephen King (fallido)...


 


📚 #reseñaliteraria #elinstituto #sk #stephenkingbooks #stepehenking #Kindle #repetitivo #interminable #mundoKing

#sorrynotsorry porque soy una #lectoraconstante y King siempre estará en mis #estanterías y mi ❣️ pero este #libro es poco más que una batidora en la que han metido varios #libros del #autor y como el iniern🔥 "repetición"...

Hice un #tag personal entre octubre y noviembre para #leer 4 de sus últimos #libros y no pude pasar de 2. Salem's Lot, mi libro entre libros, lo dejo como comodín para"despues"...

Hay una #composicion con #pennywise para "recordar" si me gusta o #no la #Historia #relatos #libroskingnianos ... Es lo que hay 😢 🤷

#readingdeworld 📖🌍 Natalia Bas Farizo

#elinstitutostephenking #readingdeworldstephenking #reseña #arbitraria #reiterativo #estanteríasstephenking





📚 #reseñaliteraria #lasangremanda #sk #stephenkinglasangremanda #stephenkingbooks #stepehenking #Kindle #mundoKing #repetitivo


Más o menos como en el #post anterior... 😢🤷


#readingdeworld 📖🌍 Natalia Bas Farizo


#lectoraconstante #estanteríasstephenking #arbitraria #librorelatos #relatosstephenking #librodigital #autorfavorito #nosoloelreydelterror #booktagskfallido #porleer #librosymas #librosking #composicion #pennywise #xmasking #libroskingnianos #librosvarios #readingdeworldstephenking #leídos

"despues"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros