28 de diciembre de 2022

Reseñas de octubre: Pequeña & grande Frida Kahlo; La decadencia del vampiro


📚 #reseñaliteraria (octubre #pequeñagrandefridakahlo #albaeditorial #relatosbreves #ilustrados #paratodaslasedades #biografias ...

Otra #lectura que me apetecía. Me gusta la #pintura, no sé si por ser descendiente de #artistas y me gusta la #historia y más cuando se trata de #superación y no rendirse... Una #narrativa que es un heraldo bastante decente e #informativo, y unos #dibujos #estilo #naif llenos de #vida y simpatía. Después de ver la película con @salmahayek entre tant@s actores espectaculares 👏👏👏 me entraron ganas de profundizar. Por algo se empieza...

Natalia Bas Farizo #readingdeworld 📖🌍

#fridakahlo #artista #valiente #luchadora #inolvidable #dedicatoria #mujeresdelahistoria #librosymas #recomiendo #leoycomparto #leerparasaber





📚 #reseñaliteraria (octubre #ladecadenciadelvampiro de @patricia_r_v #misterio #vampiros #criaturasdelanoche #amor #razas ...

Me atraía el tema, por supuesto, y aquí te encuentras con una #historiabreve que te zampas en nada. Razas nocturnas, #secretos #venganzas #alianzas y #mentiras #fidelidad #luchas #personajes #inesperados que traen un rayo de luz, curiosamente... #leyendas #herencias e historias de amor de todo tipo ❣️ Me ha resultado satisfactorio.

#readingdeworld 📖🌍

#librosymas #recomiendo #unratoagradable #megustaelterror #lovevampires #losvampirosmellaman #patriciarevertevillar #leoycomparto #lecturas #lectoraescritora #vampirefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros