28 de diciembre de 2022

Reseñas varias mes de mayo: Esa ceniza en otro tiempo fue una madre; La casa alemana; (manga) Far home away


 

#retoreadingdeworld #retoliterario #reseñasdelibros #booktag #esacenizaenotrotiempofueunamadre de #manuelmorangonzalez

Mi #reto para este mes de mayo, flores, #madres... es este relato tan breve como intenso y desgarrador. Dicen que cuando una madre pierde a un hijo... no hay nada peor. Y yo digo que no hay nada peor que perder a una MADRE.

#READINGDEWORLD

#libros #librosleídos #librosrecomendados #relatobreve #noficción





#sorrynotsorry porque mi letra tiene... Y yo no tengo mucho tiempo... Pero si no queréis #leer la #reseña, os resumo que esta #lecturaconjunta prometía ingredientes interesantes que al fin no acabaron de cuajar. Una lástima. En fin, cada uno tiene su gusto. Y a mí el "ganso" me pareció un quiero y no puedo... A veces se exagera, y más con las #sinopsis Pero intento aprender.
#readingdeworld
#lc con @toni.bas.1654
#reseñasdelibros #lacasaalemana de #annettehess #2ww #libroscansinos





#reseñasmanga #homefaraway de #tekiyatsuda
Una historia conmovedora, que es la vida misma, con recuerdos de algunas películas preferidas, y un final brutal, como yo hubiera escogido...
#readingdeworld
#libros #librosleídos #leoycomparto #leomanga #lgbt #paraadultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros