4 de febrero de 2023

Reseña relato corto Stephen Kin: Charlie the Choo Choo

 



📖 #reseñasliterarias #reseñasstephenking #librosstephenking #stephenkingbooks #sk #readingdeworldstephenking #libroseninglés #relatoscortos


🚂 #charliethechoochoo

Relato muy #breve y algo #poético de mi #autor favorito #stephenking En #inglés Con #ilustraciones que pueden dar yuyu a los que todavía no han superado a personajes tan 🤩 como #It o los vampiros de Salem's Lot... Otro pedacito de #latorreoscura #thedarktower Algunos saben que king ya no me sacia del mismo modo. Aun así pagué un dineral por unas páginas que no me han, eso... pero tengo la #colección y quería añadir. Quizás en algún momento ponga un #stop para no descarrilar 🤔


#readingdeworld 📖🌍





#lovereading #leoycomparto #leoeninglés #leoking #sorrynotsorry #sticklover #stephenkingstickers #bookstickers #pesadillaantesdenavidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros