12 de marzo de 2023

Reseña Wishbone de Nisa Arce

 



Febrero ha sido muy finlandés, y yo... en la gloria. 

  He disfrutado de un concierto de Apocalyptica, y de otro; con el nuevo trabajo de VV como se hace llamar Ville Valo, ex cantante, alma y más, de los HIM. También hubieron canciones nuevas de los 1ºs y clásicas del 2º, que vino bien acompañado.

  A todos les deseo lo mejor!!


Hice esta foto justo antes de que desapareciera el nombre de los Apocalyptica: banda que en su momento se aglutinó con Ville Valo y con Lauri Ylönen en ese video tan... 

  Y aquí la autora que parece tener varios gustos similares conmigo, hizo lo mismo: en el libro juntó a los dos cantantes, sin contar con otras referencias que me trae de recuerdo de mis andanzas por esos lares...


Una historia breve en la que se refleja el amor por los viajes de la autora, y por su estudio.

  La narrativa es en principio mística, aunque algo previsible; ya que somos todos personas. Algunas más calladas, incluso si saben comunicarse con ojos y corazón...

  Un cambio radical pondrá patas arriba y del derecho, toda una serie de anhelos, descrubrimientos y esperanzas.

  Algunos prefieren luz, otros oscuridad, y unos terceros consiguen mezclarlo todo. 

  Como diría la pequeña prota de una de mis películas favoritas, o la favorita... ElCuervo: ''...el amor verdadero es para siempre.''


Nisa, hija, lo que me has hecho buscar a Ville, y resulta que lo parió... Me meo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros