29 de junio de 2019

Conciertos del 2018: Nickelback, Goo Goo Dolls, Anastacia

El año pasado fuimos a un montón de conciertos, y voy a hacer un resumen de 3 de ellos.

Nickelback: ¡1º vez en España!... Tanto tiempo esperándolos, después de escucharlos en casa, en el coche, en el trabajo, de noche y de día..., después de descubrirlos con su ''How you remaind me''...
  Nos ''acercamos'' a Madrid, donde no paramos de cantar y movernos durante todo el concierto...
  Un concierto que pasó volando, mientras escuchábamos la voz de Chad Kroeger, y también la de Ryan Peake.


  Una potencia brutal, también con esas nuevas canciones que sonaron estupendas, y una energía que nos contagiaron de principio a fin.


  Las canciones que tanto nos habían acompañado, de repente sonaban en directo, cantadas por esas personas que les daban vida...


  Fueron muy simpáticos con el público y fue inolvidable.
  Una vez habíamos querido verlos en Francia y no pudo ser...
  Me costó lo mío creérmelo: ¡¡habíamos estado disfrutando el directo de los Nickelback!!

Enlace a mi IG para más fotos:

https://www.instagram.com/p/By8RUvqirl2/


Con los Goo Goo Dolls me pasó algo muy similar...
  Su 1º vez en España. En este caso fueron 2 citas: Madrid y Barcelona: nosotros acudimos a Barcelona; porque no se puede con todo, por desgracia... o por suerte.


  Un lugar pequeñito; pero con encanto, ''como en los que tocaba la banda en sus inicios'', como nos comentó John Rzeznik..., donde pudimos disfrutar de la calidad y la simpatía de la banda, casi para nosotros solos... y de ese modo también recibimos sus simpáticas sonrisas...


  Sus canciones magníficas nos han acompañado de la misma manera que en el caso de los Nickelback, curiosamente. Esas bandas que son parte de ti, y punto. ''Iris'' siempre me recordará muchas cosas...
  La sensual voz del cantante principal... la sonrisa de Robby Takac.


  Siempre que disfrutas una banda emblemática por primera vez..., te entran ganas de muchos sentimientos positivos...
  Un setlist tan brutal como encantador...
  Otro de mis inolvidables recuerdos...


Enlace a mi IG para más fotos:

https://www.instagram.com/p/By8UzzaiQdv/



Y Anastacia nos visitó cerquita... Otra de las artistas que deseaba escuchar en directo, con muchas ganas.
  También única visita en España.


  Me encantan muchas de sus canciones; pero ''Sick and tired'' es demasiado...
  Grité, canté, me moví y lo que se suele hacer cuando algo te llega hasta ese rincón que espera ser llenado por lo que le entusiasma.


  La voz de esta artista, es algo tremendo y que te pone la piel de gallina...



  Grandes canciones, simpatía y energía, acompañada de bailarinas y otros músicos que lograron que la noche se hiciera, una vez más, cortísima...


  Otro concierto que queremos repetir, algún día...

Enlace a mi IG para más fotos:

https://www.instagram.com/p/By8Tii-ihp7/

¡¡¡Gracias a todos ellos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros