3 de marzo de 2020

Libros leídos: ''El ladrón de estrellas'', de Néstor Muriel

Libros leídos: ‘’El ladrón de estrellas’’, de Néstor Muriel (aventuras, acción, ciencia ficción…)


  Mi primera lectura conjunta en redes sociales… Me gustó el título.
  La narración transcurre rápida y es de fácil lectura.
  Los personajes consiguen meterte en sus problemas a la velocidad del rayo.
  Nos encontramos en un mundo que no para de moverse en tiempo y espacio, vertiginoso, inquieto… y que recuerda mucho a otras historias que hemos visto en cine…
  No es mi estilo preferido; pero ha sido interesante leerlo. Me ha gustado mucho que el autor se haya decidido a editar una historia que guardaba, más o menos como él explica en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros