4 de marzo de 2020

Reseña del libro: ''Enamorarse en Central Park'', de Robert Blake

Libros leídos: ‘’Enamorarse en Central Park’’, de Robert Blake (romántica, relaciones varias…)


  A petición del autor (descubierto en RRSS), leí el libro antes de salir a la venta; porque ya le había hecho una reseña anterior y le gustó mi estilo: fotografiar libros con castillos de fondo…
  Me gusta la manera en que narra el arte a su alrededor: yo he estado en varios museos, y me he sentido otra vez en uno de ellos, al meterme de lleno en las descripciones leídas…
  Casualmente, en este libro se habla de lugares que me encantan, libros, obras pictóricas… teatro. Y hasta comidas.
  ¿Te has enamorado a primera vista alguna vez?
  ¿Ha ocurrido que la ‘’aparición’’ ha desaparecido, dejándote sin brújula y a la deriva, hasta que has tenido que continuar con tu vida?
  ¿Qué pasaría si un día vuelves a ver la ‘’aparición’’ y tan cerca de ti que se vuelve completa realidad?
  Pero a veces las cosas no suceden como uno desea… ¿o sí?
  Equivocarse es de humanos, y los humanos no somos perfectos, y más cuando se es joven, e incluso en la actualidad, donde cuesta madurar, y más cuando las decepciones se mantienen vivas, a través de los años.

Como le he dicho al autor: me hubiera gustado saber más sobre la relación de hermanos…

¿Te atreves a intentar enamorarte?


Robert, te hice la foto en un lugar de la Costa Brava que aglutina arte y turismo (2 de los puntos fuertes de tu libro, en mi caso): un sitio al que el pintor Marc Chagall llamaba ‘’El Paradís Blau’’…
  Espero te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros