30 de junio de 2020

Reseña del libro: ‘’Larga es la noche’’, de Barbara Vine

Lecturas recomendadas: ‘’Larga es la noche’’, de Barbara Vine. LGBT, misterio, relaciones varias…



  Después de ver la película, me encantó descubrir que existía libro, y me hizo gracia ver si la película sería fiel…

  Nos encontramos con una narración que es encantadoramente detallada y poética, dentro de los temas que toca…

  Por un lado, tenemos a uno de los protagonistas que a partir de la ‘excusa’ de su pasado, hace lo que quiere con su presente y con los que le rodean.

  Otro de los protagonistas, lleno de sentimientos que casi prefiere ocultar, es el que nos hará volver locos a todos, creo que realmente sin quererlo; pero es muy inteligente…

  ¿Qué puede pasar cuando le dices a alguien eso que quizás no deberías confesar?

  ¿Y si aparece un tercer protagonista y sucede que una historia de pasión se torna en historia de misterio…?

  La verdad es que los dos finales son diferentes, no sabría con cual quedarme… o quizás sí; pero de momento nadie me ha hecho escoger ;)

  Por cierto: la BSO de la película es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros