30 de junio de 2020

Reseña del manga: ‘’Paradise Kiss’’, de Ai Yazawa

Manga recomendado: ‘’Paradise Kiss’’, de Ai Yazawa. Editorial Ivrea, 5 tomos. LGBT, moda, relaciones varias, juvenil…



  Este manga me lo hizo descubrir mi hermano: una deuda pagada, porque yo le hice descubrir la saga de películas de Bourne…

  Al principio no creí que me gustara, y todavía no entiendo el porqué… Su dibujo es precioso, adulto y estilizado. También es monísimo… Detallado y emocionante…

  Y su historia, adornada entre telas de fantasía, brillante maquillaje, plumas y pasarelas, va de las presiones que tienen los estudiantes; las ilusiones varias como el amor, que puede presionar también, así como la presión que te puede provocar un vestido increíble, pero apretado ;) Va sobre crecer en muchos aspectos, darse cuenta de que tenemos derecho a equivocarnos y a aprender y corregir: como coser y poner botones… Va sobre oportunidades y sentimientos en verdad multicolor, como sus personajes.

  Un taller de aprendizaje precioso ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros