23 de junio de 2021

Reseña del libro: ‘’Todo esto te daré’’, de Dolores Redondo

Libros leídos: ‘’Todo esto te daré’’, de Dolores Redondo. Premio Planeta 2016, Lgbt, misterio…




  Una pena tener que decir que con todo lo que esperaba de este libro: tema homo; uniformes y misterio; que era premiado… y comprado en uno de esos viajes en donde suelo leer, reseñar y comprar libros… o solía hasta hace un año y algo más…, me decepcionó mucho.

  La narrativa sí me gustó, detallada en plan prosa; pero se alarga bastante y se hace pesada en momentos.

  De la historia, contar que una pareja homosexual se redescubre entre la vida y la muerte, por decirlo así, y los secretos no son tan misteriosos, ni me animó el tema detectivesco. Tampoco me parece un final lógico, aunque hemos de encontrarnos en una situación así para reaccionar.




  En fin, siento no poder aplaudir algo más este premiado libro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros