28 de diciembre de 2022

Reseñas mes de agosto (también fuera de #retoreadingdeworld )...


📚 #reseñamanga #ellaysugato #manga #planetacomic #drama #amistadfelina #amor #soledad

Me gustó, sin más. No se nota? 😻 Dibujo encantador. Una chica que recoge un felino que parece tan solo como ella. Él nos narra las idas y venidas de los 2... 🐾👣

❗️Aprovecho para recordarte que #mickeylibrobeneficogirogats #mickeybasfarizo mi #librobenefico puede ser un 🎁 de 🎄 también❗️

#readingdeworld 📖🌍

@toni.bas.1654 👣👣🐾





📚 #reseñaliteraria #lacata #roaldahl
#decepcion #bocas #noaprenden #breve

Me hizo... gracia? Resulta que algunos tendrían que hacer bien su... "trabajo" para poder seguir viviendo del cuento 🙃 y otros no deberían creerlo todo. Algunas #ilustraciones. Poco más.

#readingdeworld 📖🌍

#reseñas #lecturasbreves #vamosaaprender #ytuvasytelocrees #sobrevalorado #yalfinalteries #leoycomparto #librosymas #kindleunlimited






📚 #reseñaguiasturisticas #marieantoinetteatversailles #ilustrados #breves #historia #Francia #mariaantonieta #secretos

Siempre caen libros de viaje (de hecho lo tenemos repe en inglés y estamos pensando hacer una "purga literaria"...) 🤦‍♀️ Una guía detallada y preciosa sobre la vida en palacio/s de la última reina de Francia. Magnifique 🌹

#readingdeworld 📖🌍

@toni.bas.1654 👣👣🐾




📚 #reseñasliterarias #horasextraentretuspiernas de @patricia_r_v #Kindle #amor #paraadultos #divertido #frikiandproud ...

Ya hice #reseña en bookjournal de agosto, aquí resumo y refloto con #foto... ambigua 🤣 (la quería hacer con los muñecos y #frikismo que hay por casa, pero entonces estabamos en #París y las patas de la #TorreEiffel venían 🤔 a 🥚 valeee?

Patricia resulta sorprendente porque sólo con el escenario que monta entre 2 hombres, y la palabra "guarrazo", de lo patoso que es uno de ellos, ya te hace que te duela de la #risa. Una #lectura para #adultos no exenta de #diversión a chorros (slippery when wet 🤣). Me encanta 💕 y me trae #recuerdos con el tema "gayumbos", de otra época 🫢🤣

❗️Si quieres amor #bl en una #novela 👍que se pasa volando (sin la capa de #superquientuquieras...) #leetela

#readingdeworld 📖🌍

#recomiendo #lecturas #lecturasparaadultos #lgtb #librosymas #lecturasbreves #librosdivertidos





 ❗️#reseña fuera de mi #retoreadingdeworld


#laabuela de @chrispueyo Editorial #DestinoInfantil&Juvenil 203 pág. #Noficcion #familia
#biografias #sentimientosvarios #librorecomendado
El título me gustó porque mi abuela era mi dios y lo será hasta que yo muera. La sinopsis me hizo llorar porque hay bastante en común. Suele pasar cuando escribimos sobre personas que nos han dañado, o, como en este #libro nos han dejado una marca #inolvidable 🌹
Una #historiabreve que no puedes dejar de #leer porque está relatada como si estuvieras allí, y te sintieras como en #casa, ese lugar que es auténtico y #emotivo donde un nieto desea saber sobre su familia para conocer más e inmortalizarla en un amoroso y hasta divertido #escrito con el que muchos se identificarán. A mí me pasó lo mismo: quise que mi #madre me hablara de mi #abuela, que también fue mi madre, y de mis otros ángeles a los que casi no pude, o no conocí. Quería #inmortalizar a mi familia (en el libro que sigo escribiendo...), y a los que se hacían llamar familia. Y a tantos otros. La imperdonable incompetencia médica mató a mi madre demasiado pronto. Y esa #herida que nunca voy a dejar curar, tiene que acabar de ser escrita, al igual que toda la dicha compartida y más. Si los médicos no me matan también. Pero ésa es parte de mi historia. Y aquí se trata de aplaudir a un #nieto #hijo un #autor que me ha hecho #sentir mucho... Incluso cuando se chiva de algún momento "embarazoso", me recuerda a mi familia. Y el #Sena, donde parte de mi madre viaja desde hace años. Coincidencias muy humanas que atraviesan el alma.
Apreciado autor, agradezco las lágrimas que me has hecho derramar a través de tu corazón. Tu abuela vive, gracias a ti, en este #tributo y en el #recuerdo de los que tuvimos ángeles a nuestro lado, en la tierra.

Natalia Bas Farizo #readingdeworld 📖🌍

❗️Leído en 2020..., quise esperar a volver a #París, lugar al que somos fieles. Este verano he podido hacer la foto para la reseña: una composición entre 2 fotos significativas..., pero me vale.
Me encantaría hacer una, algún día, de los poemas y más, que nos dejó mi madre. 🌹

#toureiffel





❗️#reseñaliteraria fuera del #retoreadingdeworld

Hace tiempo leí #elcollardelareina de #alejandrodumas padre, y hace unos años hice una foto de la portada, versión papel, frente al #palaciodeversalles para mis #reseñasviajeras (📖🌍) Buscarla entre mis miles de #fotosdeviajes y #fotosdelibros sería 🤯 así que me conformo con esta portada tan 👌Supongo que no hice la #reseña entonces porque se nos venían muchas cosas... pero hoy, por qué no? Y me pongo al día.

Este #clásico de la #literatura nos muestra que el #autor (uno de mis favoritos) está enamorado de la #historia aunque puede ser algo pesado en su fluída #narrativa que nos muestra #clasessociales #maldad #bondad y sentimientos de los que no se suele aprender.
#Basadoenhechoshistoricos nos detalla, cual una 💎 #joya otro #famoso #escandalo a punto de la #revolucionfrancesa en la corte de #versailles con #marieantoinette en el punto de mira. Y algo más...
Hay muchos #personajes que quedan sepultados por tanta #riqueza que termina en #caos y lo que algunos muchos ya sabréis. Pero no en olvido.
No mi #lectura favorita de #alexanderdumas pero interesante.

❗️Cumplido!

#lecturasrecomendadas 📚

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros