28 de diciembre de 2022

Reseñas mes de julio: (libro en inglés) H.I.M.; Jarabe de Palo

 


#diadelmusico y #diadelamusica También el día en el que uno de mis #ídolos #musicales #cumpleaños Ville Valo 🌹
❗️Esta #reseñaliteraria fue mi #retoreadingdeworld de julio:
#theauthenticunauthorizedsecretbiographyofhim de #marchalupczok en inglés #biografias #musica experiencias varias..
🖤 Conocí al grupo en un momento triste de mi vida, y #joinmeindeath me encantó. El #cantante entonces no me pareció guapo, cuando es 😻 y sus #canciones son #inolvidables aunque la banda #HIM se separaró, pero un #músico siempre lo será. De hecho no ha dejado de hacer música.
A mi familia le gustaron también sus canciones cosa que no esperaba 🌹y las #entradas son parte de varios #recuerdos
Este #libro es para los #seguidores de #himtheband #villevalo #villehermannivalo ..
Un chico finlandés "ambiguo" que quería ser músico, al que le encantaba leer, fumar y creó el #lovemetal ♡☆
Sus ídolos eran fuente de #inspiración constante.. Sus padres eran sus fans..
No era de escuela y allí conoció al que compartiría pasión por la música y formarían un grupo que daría muchos cambios pero sin cambiar..
Criticado por la canción inspirada en #romeoyjulieta
Su perro murió y él compuso para su amigo..
La fama llegó e incluso con asma era capaz de enamorarte con esa #voz (al principio prefería tocar y esconderse..)
Problemas de adicciones y corazón que solía mantener reservado.. Ingresos, aprendizaje..
Siempre le desearé lo mejor por todos los momentos que nos ha regalado ❤️
Hombre al que veo como un niño grande tímido que no quiere parecerlo. Con una sonrisa que tiene vida y unos ojos en especie de extinción 🤩
Una anécdota: se nombra a #europetheband 🌹
Poco más puedo añadir, ya que los que conocemos a estos prodigios sabemos bastante, aun así, este libro tiene secretos que desconocía..

En espera de volver a escuchar sus canciones en directo, Natalia Bas Farizo o #readingdeworld 📖🌍 sólo puedo añadir MUCHAS GRACIAS 💚






#diadelamusica #diainternacionaldelmusico 🎶⭐️

Este #libro estaba en mis #lecturas de julio. Y merece ser #recordado..

#reseñaliteraria #50palosysigosoñando de Pau Donés #Noficcion #musica #cangrejos #aprendizaje #amorporlavida #cáncer

Ni #jarabedepalo ni #laflaca son mi #grupomusical ni mi #cancion favoritos, pero algunas #canciones de la #bandademúsica son #activistas y preciosas..
El libro estaba en un aparador y me lo compré. Había visto a Pau por TV y él sonreía aun si el "cangrejo" lo mantenía en el hospital.
Él todavía seguía en pie, pero reservé la #lectura porque la vida tiene momentos muy duros, para todos. O casi todos. Y soy sentimental, es lo que hay, aunque mejor no te metas conmigo, porque se aprende. Te hacen aprender, sí..., a base de palos.
Con @toni.bas.1654 hicimos una #lecturaconjunta y encontramos varias cosas en común.. También nos hizo sonreír, reír y llorar. Y recordar. ❤️
50 #capitulosbreves #letrasdecanciones #fotosvariadas ..
Curioso conocer de este modo a alguien que no está, pero está..
Un niño inquieto que de joven recibió una patada, o palo, y, también fue joven..
Su sueño de verdad, la #música que nos ha regalado y compartido. "Quería ser músico". Y también aprendió de lo bueno y lo no tan bueno..
Nos cuenta que era "un cohete, y sentía pasión por las mujeres y la vida".. Y la Música..
Muchas experiencias de todo tipo: activismo, desmadre.. No es problema para él "confesarlo".
Llegó el "cangrejo" y se lo llevaría en una época de marcha atrás..
Parecía "un tipo" que sacaba lo positivo de entre lo negativo. Pero también las soltaba, y lo aplaudo por eso, también.
Con sus palabras "todos los médicos" no estoy de acuerdo por vivencias personales y cercanas que se podrían haber evitado. Pero a veces "depende"..
Me alegro de que aunque en algunos capítulos se nota euforia y en otros, falta de ella, tenía familia, amigos..., y su música, que sin duda habrá sido parte de una medicina..

A veces es duro, pero intentaremos tirar "p'alante"..

🌹x50, y más..

Natalia Bas Farizo
o y #readingdeworld 📖🌍

#músico #palante #paudonés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros