2 de mayo de 2023

Reseña Perdón a la lluvia

 



Breve poemario con escritos a mano y dibujos.


En estas palabras o sentimientos, me he sentido un poco en casa, pues mi madre también escribió poesía, desde su corazón.

  Amor, desamor, fortaleza para con uno y los demás, asimilación, negación del ser propio sobre todo, volver a esa rueda que se llama sentimientos múltiples y te hace sentirte humano en sus días buenos y en los no tanto. Extrañar, olvidar, volver a extrañar, a desear: lo ambiguo, lo claroscuro, lo claro, lo oscuro... Como se dice, somos humanos...

  Yo no le pido perdón a mi madre; sino que le agradezco que me inspirara en este arte..., esta magia que se llama palabras, pintura, sentimiento y más. Se puede expresar incluso sin palabras; pero las palabras, incluso mojadas, si están escritas, no se las lleva el viento: para bien o para no tan bien.  


Un poemario muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros