2 de mayo de 2023

Reseña Amadeus Weser

 



Autopublicado, premiado, bullying, diferentes épocas, guerra civil, lgbt, magia, familiar...


La magia me gusta en su medida justa. Pero este libro contiene experiencias reales que han de sacarse a relucir para no olvidar el pasado, presente..., y muy posible futuro. Y Diana nos lo recuerda en sus libros que merecen máxima puntuación por la documentación, el trabajo y el entretenimiento que nos dedica; pero siempre digo que a mis compañeros de autopublicación, que se lo merecen, no les puedo poner la máxima porque estos libros los han y tienen que escribir ellos a través de sus sentimientos personales y ese trabajo, que es por lo que pondría esa puntuación a alguno de mis ídolos desconocidos, o recién descubiertos, porque como otra autopublicada que soy, soñamos con eso a veces. Si el libro de esos ídolos son buenos de verdad. 

  En fin, en este escrito te vas a encontrar con valentía, familiaridad, cultura, muchos títulos de libros mágicos que te harán sonreír si te gusta el tema al 100x100, una incógnita, o más de una... Amor de muchos tipos... y eso lo hace tanto mágico como humano. O viceversa.

  También te vas a encontrar con el amor que su autora Diana, y yo, compartimos por la cultura en especial francesa. 


No dejes que la historia se olvide. No aceptes el bullying. Ama y agradece ser amado, de cualquier manera.

  Gracias. 

  Natalia Bas Farizo


*Diana, aquest cop la foto ha tingut de ser per composició. Com vas escriure al llibre, més o menys, ''todas las catedrales se parecen''... i he aprofitat la de Poitiers que vaig fer al 2022, després de Chinon :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros