2 de mayo de 2023

Varias reseñas manga

 



Monotone Blue

  Manga, para adultos, lgbt, dibujo interesante, similitudes, bullyimg, amistad y amor...


Un manga tierno, también divertido, en el que nos recuerdan que existe una palabra: libertad.


Yaoi.





Un beso para corromper al inocente

  Manga, para adultos, lgbt, dibujo encantador, drama, amistad y amor, estrellas..., suicidio, venganza, rendición...


¿Qué harías por un mal entendido al haberlo perdido todo...? ¿Y por amistad próxima a desaparecer...? Pues lo que te saliera del corazón, como haría yo. En este caso el final es...


Yaoi.






Secret XXX

  Manga, para adultos, lgbt, precioso dibujo, deseo, devoción, celos, familiar, conejos..., secretos...amor y amistad...


Cuando te crees que lo sabes todo..., y no. Pero siempre está esa persona que a veces aparenta lo que no ¿es? y te saca del problema y de paso de quicio. Y es que el amor...

  Encantador y pillo...


Yaoi.






Strelitzia

  Manga, para adultos, lgbt, dibujo para enamorar, idolatría, inocencia, intereses..., deseo, amor y amistad... divertido :)


Creo que alguien me escuchó una vez hablar sobre la pareja de uno de mis ídolos... e hizo este manga. Lo leo y no lo creo!!! Cuántos recuerdos y la de risas que me he marcado leyendo y viendo a estas dos preciosidades eróticas en un manga que podría haber sido serio, pero se agradece a esos dioses... que no lo sea... tanto.

  No voy a explicar de qué va: se lee y si tienes una experiencia parecida a la mía lo entenderás, y si no, pues igual lo disfrutas :)


Yaoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros