28 de marzo de 2019

Microrrelato: Matar a una persona


Matar a una persona                                           

Al final sé qué se siente al matar a una persona. El tiempo pierde el aliento; aunque el aturdimiento inicial rece por una reacción. Poder: en mis manos y el cerebro: no hay dioses que vengan a impedírmelo, sólo yo. En el alma olvido y a la vez recuerdos fugaces. La conciencia no está preparada todavía. Los ojos de la víctima parecen dejar de observar a su alrededor, y mirar a los del verdugo, que quizás le hace un favor. El miedo aparece y desaparece, como la vida, a brazadas. Al fin comprensión: la muerte llega. La incógnita. La debilidad, como un orgasmo, estalla por todo el cuerpo. La sensación de no ser ya humano o pertenecer a la naturaleza. El cuerpo deja de funcionar: un fardo todo quieto y sin respirar. La mente aún sigue a un ritmo lentísimo: ¿desaparecerá como el sol cuando se pone? El alma: un insecto volador que sigue transportando la energía como las abejas la miel... ¿Dónde estoy? Acabo de matarme y no sé si he llegado al lugar adecuado: todo está en silencio. A oscuras. No puedo hablar. Quizás me toque esperar que la energía de mi cuerpo despierte en un lugar mejor o mi alma siga flotando perdida. Quizás mi cerebro lo controle todo en un rato o deje de funcionar para siempre...

3 comentarios:

  1. 👏👏👏 muy bueno!!! Me encanto tu relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola otra vez!... Me he dado cuenta de que en su momento no contesté a tu comentario directamente, sino como si pusiera otro comentario yo..., lo siento, a lo mejor no lo viste. Soy bastante nueva con el tema Blog, y a veces, sin tiempo, vamos rápido y no nos fijamos... Te repito: ¡Gracias! Si quieres puedes seguirme por mail: me interesará tu opinión sobre algún otro de mis microrrelatos... ¡Feliz semana!

      Eliminar
  2. Te lo agradezco doblemente: primero por tus animosas palabras, y segundo por inaugurar la sección de comentarios de mi Blog. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Si deseáis comentar, me gustará leeros