27 de noviembre de 2019

Reseña del libro: ‘’La morada de las sombras’’, de Virginia Alba Pagán y Miguel Costa


Libros leídos: ‘’La morada de las sombras’’, de Virginia Alba Pagán y Miguel Costa (terror psicológico, misterio…)


  Otro de los libros que me leo de esta pareja…
  Con su habitual manera de meternos en la historia-las historias, su narración trascurre como en una de esas películas en las que crees que lo has visto todo, y puedes acabar pegando un salto… Esta vez, leyendo, que a mi gusto, suele ser más interesante; porque debes visualizar en tu interior el escenario que te proponen, e ir a tu paso, que puede ser lento; pero seguro; aunque no por ello de final feliz…, o a toda pastilla, como el latido de un corazón imprudente a causa del miedo y una ambigua sensación de darle su sustento a base de tu desgaste emocional…
  ¿Quién ha dicho que porque exista la luz eléctrica, que tanto muestra, las redes sociales, que tanto unen (o eso dicen)… estamos a salvo del mal? ¿Me lo puede confirmar alguien, por favor?... ¿No?...
  Un placer leeros, chicos. Siempre.

La foto la hice en mi viaje a Francia: el de septiembre (una de las dos reseñas que faltaban…), en el Castillo de Nitray, en el Valle del Loira: lleno de castillos, con mazmorras, secretooos, y quizás fantasmas… ¿Alguien me puede asegurar o echar por la borda esa… duda?
  No me negaréis que da para pensar en Drácula y sus castillos, ¿eh? Aunque el sol, raro de ver en Francia… me tocó la pera con la foto…
  Espero que os guste!

2 comentarios:

Si deseáis comentar, me gustará leeros