5 de febrero de 2020

Reseña del libro: ''La bruma del infierno'', de Virginia Alba Pagán y Miguel Costa

Libros leídos: ''La bruma del infierno'', de Virginia Alba Pagán y Miguel Costa (misterios, leyendas...)


  Otro de los títulos que me leo de esta pareja descubierta por redes sociales...
  Siguiendo con el encanto de su narración y descripción atávica, la pareja de autores nos mete de lleno, otra vez, en dos relatos breves en los que te verás transportado a ese lugar al que añoras... siempre. Ese lugar llamado misterio. Lugar que quizás creíste se quedó olvidado y relegado en un tiempo arcaico; pero que sobrevive gracias a la herencia anímica y el deseo. De escritores y lectores que comparten esa pasión por las historias que nos contaban de pequeños, o que no; pero que no podíamos evitar escuchar tras las puertas, si hacía falta... Esa eterna y superviviente duda (que no te dejaba ir a la cama a dormir, y tampoco te dejaba dormir después...)  por saber si existe ese ser, o aquel espectro... Si la leyenda de tal es cierta, o el mito de cual ocurrió... Si la tradición de... se practica todavía porque... 
  Apólogos interesantes que no debemos dejar desaparecer; aunque creo que siempre estarán ahí... al menos mientras algunos místicos respiremos todavía.

Os dije que faltaba otra reseña, Virginia y Miguel, y aquí está. Aunque ya me he hecho con otro título vuestro...
  Me pareció interesante y muy misterioso, grabar un vídeo en Versailles (aparte de la foto, que en ocasiones no quieren quedar bien...), en las Noches de las Aguas nocturnas: luces, agua, música, fuergos artificiales y ''niebla'', que igual habéis visto en mi Instagram... En breve haré un escrito en mi Blog, para recordar estas últimas vacaciones: el recorrido entre castillos, sobre todo... Ya veis cómo voy de tiempo entre temas de salud y otros; pero todo llega, dicen.
  Éste, Versalles, es un sitio al que hemos ido repetidas veces desde 2007, y parte de mi madre descansa cerquita del lugar donde hice la foto y el vídeo...
  Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Natalia!!! Como siempre es un placer leer tus opiniones hechas con tanto cariño y tanto detalle, con esa foto y ese video en Versalles!!! Gracias ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar

Si deseáis comentar, me gustará leeros