27 de febrero de 2020

Reseña del libro: ''Siete libros para Eva'', de Roberto Martínez Guzmán

Libros leídos: ''Siete libros para Eva'', de Roberto Martínez Guzmán (misterio, thriller psicológico, relaciones varias...)


  La segunda reseña que hago de un libro de este autor. Ésta tenía que hacerla desde Londres... pero no pudo ser; así que aprovechando Carnaval, máscaras y disfraces varios... la añado a mi hilo fijado sobre el tema.
  Siempre me ha gustado el misterio: si le añades literatura, más.
  Empezando por casi el final, se explica la historia de un secuestro y una familia: la de la secuestrada. Pero, a mi parecer, hay una persona dentro de esta familia, que está más secuestrada incluso que la protagonista a la que separan de sus seres queridos...
  Hay personas que un día se dan cuenta de que hay que decir ''basta''. No hay mal que por bien no venga, ¿no?...
  Algunas personas se quieren tanto a sí mismas que no ven más allá. Y las que tienen al lado, por compromiso, por comodidad, por esas razones que quedan grandes ya, abren los ojos.. se quitan la venda; porque la venda la mantenían fija ellos mismos. La máscara no puede durar eternamente.
  Muchos personajes: cada uno con su granito, irán llenando de dudas y suposiciones la trama...
  Un final quizás ambiguo, tal vez sorprendente...

Por cierto: me he leído casi todos los libros para Eva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros