15 de febrero de 2020

Reseña del libro: ‘’Tu alma en mi lienzo’’, de Natalia Olmedo Feria

Libros leídos: ‘’Tu alma en mi lienzo’’, de Natalia Olmedo Feria (relaciones humanas varias…)


  Me gustaron portada y título.

  Una casualidad; aunque esta historia está llena de casualidades, nos reunirá a una serie de personas que se conocían sin conocerse.

  A través de una narración mística, actual; pero con transporte a la misma Guerra Civil, descubriremos cómo algunas personas cambian sus vidas para luego cambiar las tuyas.

  La pintura es una manera de contarnos historias, también, mucho antes que la palabra, incluso… llegan a nosotros los recuerdos de otros, que atraviesan un lienzo y nos hipnotizan…

  El encanto de la pincelada, de la palabra calma y el sentimiento sincero, son dones que habría que restaurar.



La foto está tomada junto a un lienzo pintado por mi madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros