28 de marzo de 2020

Reseña del libro: ''Hijos de nazis'', de Tania Crasnianski

Libros recomendados: ''Hijos de nazis'', de Tania Crasnianski. Editor La Esfera de los Libros. 2º Guerra mundial, historias verídicas...


  Me interesa leer sobre la historia; porque escribo sobre ella. Me tengo que informar, aunque sea duro.
  Una de las dudas siempre ha sido la opinión y sentimiento de los descendientes de los nazis. ¿Qué sienten, o han sentido?...
  En este libro hay varios testimonios con varias opiniones: están los que defienden a sus antepasados y los que los aborrecen. Hasta qué punto es verdad, no lo sé. Pero es normal que algunos hijos adoren a sus padres; aunque sean asesinos, y es más normal aún, que otros hijos los odien por serlo: yo misma soy hija de un demonio que llevaba traje militar y la verdad es que nunca lo quise; así como él no quiso nunca a nadie.
  La narración es dura, es diversa: son entrevistas sobre un 'acontecimiento' al que cuesta todavía poner adjetivo, y que espero no se repita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros