3 de abril de 2020

Reseña del libro: '‘Quin dia tan bèstia’’, de Mary Rodgers

Libros recomendados: ‘’Quin dia tan bèstia’’, de Mary Rodgers. Idioma catalán. L’ESPARVER, 125 páginas. Ficción, juvenil, infantil, aprendizaje…


  Este libro se lo hicieron comprar a mi hermano en el instituto.
  La verdad es que me hizo mucha gracia el título y la sinopsis; y cuando me lo leí por primera vez ya me encantó. No recuerdo la fecha exacta; pero sí que lo leí más de una vez, ya que es de lectura fácil y muy entretenida.
  Una niña que se despierta y resulta que se ha convertido en su madre: cambio de cuerpos (me encanta este tema) que quizás nos demuestre una vez más, cómo es estar en el lugar del otro; aunque al final casi nunca sirva demasiado… Se olvidan rápido las enseñanzas, gusta mucho pasar página. Y así no se aprende, a no ser que leas un buen libro.
  Cuántas experiencias va a tener que sufrir la ‘’pobre’’ protagonista, con el ‘’típico’’ hermano pequeño y el vecino de al lado que… Y la escuela y esas malditas reuniones de todas las edades… Muchos descubrimientos.
  Y la madre… ésa sí que sabe. Una maestra de otro mundo.
  Leerlo; aunque sea para un público infantil-juvenil (llego un día tarde con mi reseña); porque vale la pena para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros