18 de julio de 2020

Reseña del libro: ''Elevación'', de Stephen King

Libros leídos: ''Elevación'', de Stephen King. SUMA, 176 páginas. Misterio, relaciones varias...


  Los que me conocen un poquito, saben que King me gusta desde... y todavía y siempre lo leeré: hay muchos sentimientos detrás; pero hay veces que pienso, como ''lectora fiel'', que debería dejar de repetirse... Este libro me recuerda mucho a ''Maleficio''...
  Tenemos a un hombre que acabará volando por los aires, y ni tan sólo sabemos el porqué... Mientras, se enfrentará a su propio pueblo para que una pareja femenina pueda vivir en la tierra.
  Su escritura es conocida por todos sus adictos: realista y fantástica a la vez. Algunos sólo ven lo fantástico o misterioso: yo prefiero conectar de las dos maneras.
  Me quedo con las relaciones de amistad, sobre todo.
  De lectura breve; ya que la letra es grande...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros