27 de febrero de 2021

Dibujando a Campanilla, de Peter Pan: Dedicatoria a Laia...

Hace unas semanas terminé de leer Peter Pan y me dio por dibujar a la Campanilla de la película animada de Disney; porque en el libro no me llena del mismo modo; porque quería probar a ver si mi tendinopatía de la mano derecha aguantaba; y porque me hacía gracia usar el hashtag fucktendinopatias, que igual ya está usado…

  El resultado está en las fotos y vídeos, y puedo decir que en hora y media hice el dibujo, en recuerdo a la libreta del 25 aniversario… y la mano aguantó bien.

  No puedo decir que trabaje con éste o ése lápiz o material específico, porque si os fijáis, cojo cualquier lápiz, que suelen ser ‘’recuerdos’’ de hoteles pasados, y la misma goma que llevan, me sirve para borrar y dibujar… Esta vez no usé dedos para difuminar.

  Luego pensé que como a veces doy una segunda vida a mis pintauñas, y Campanilla brilla, pues, en las fotos veréis el tema: base y purpurina para preparar por encima, cincelado con el ‘’lápiz metálico’’. 

  Tardé poco más de media hora para que brillara…

  

Me hacía ilusión el resultado, pero no lo he querido compartir hasta ahora; porque después de conseguirlo, me dieron una noticia sobre mi pequeña gran luz de 4 patas, mi hermanita querida, farito y campanilla… Se ha quedado sin parte de su luz: ahora su segundo problema crónico…; aunque siempre brillará para mí y seguirá animándome la vida. 

  Ahora yo también soy su campanilla… y su lazarillo.


Per tu, Laia, nina meva.






 


























Por favor, recordar que hay seres vivos que no pueden ver y necesitan nuestra ayuda, como nosotros la de ellos... Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros