16 de marzo de 2021

Reseña del libro: ''La última bruja'', de Mayte Navales

Libros recomendados: ‘’La última bruja’’, de Mayte Navales. 

  Brujas, razas, misterio…




Me gustó el título.

  Me parece una narración muy interesante, en la que te encuentras en pocas horas, atravesando milenios como si nada…

  Aquí me encuentro con mucha información que yo no conocía de las brujas… y la de siempre. Su apariencia camaleónica bien camuflada; sus poderes tan parecidos a otros personajes de parecida intensidad; la revisión de clásicos que te sorprenden por su… brutalidad a la inversa, y a la vez, esa soledad casi inmortal; la unión y competitividad de la mujer con poder, que existe desde siempre; tiempos felices y tiempos entre cenizas que resurgen, y en olvidadas y añejas ‘’tumbas’’ en compañía de ratas y poco más, y en hospitales… A la par que el mismo tiempo, como he dicho, se sucede como si nada…, desde la actualidad, a la edad media, recordando edades extinguidas… 

  …Y cuidado con dar el nombre a desconocidos, ¿quién sabe qué pueden sacar de él? (Una gran verdad, por cierto…)

  Adéntrate en este… bosque de maleza y de hierbas curativas, entre otras cosas…, escondidas. ¿Te atreves a ver qué o a quién te vas a encontrar?


Una lectura muy… hechizadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros