21 de octubre de 2021

Reseña del libro: ‘’El libro del cementerio’’, de Neil Gaiman e ilustraciones de P. Craig Russell

Reseña del libro: ‘’El libro del cementerio’’, de Neil Gaiman e ilustraciones de P. Craig Russell. Roca Editorial. Ilustrados, cómic, misterio…




La verdad es que me esperaba algo más, habiendo todo el surtido de seres especiales en esta historia… O quizás no: ya no se hacen ‘’cositas’’ de miedo, a no ser en Suecia (yo me entiendo)…

  Las coloridas ilustraciones me parecen flojillas, aunque algunas, como la de la portada que he escogido para la reseña (2º volumen) tienen más jugo.

  Nos encontramos con un cuento que recuerda a otros, o a la inversa…, donde un crío vive en un cementerio, al escaparse de una muerte segura (lo más interesante… y liante), aprendiendo varios poderes entre otras cosas... A otra edad igual me hubiera gustado más… Tenemos a un vampiro que me deja con las ganas de verlo vampirear a tope. También me ha faltado, eso: más jugo. Aunque he encontrado más humanidad en el cementerio que fuera; recordad, niños, niñas y todo bicho viviente: no todos los humanos son buenos… 

  B👻👻!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros