27 de noviembre de 2021

22/11/63, de Stephen King

22/11/63, de Stephen King. 

DEBOLSILLO. Demasiadas páginas… 

De terror nada, viajes en el tiempo, literatura…, ficción sobre historia, efecto mariposa…




Un libro que empezó con risas (al estilo narración King) y un punto emotivo (también al estilo narración King), que es parte del viaje que emprenderá el protagonista.

  Un amigo se va… y le confiesa el secreto del porqué su restaurante vende calidad a precio de risa: una escalera que lleva al pasado. Y te lo cuenta, más o menos como la transformación del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, o sea, que hay que ser muy, pero que muy inteligente.

  Ya te puedes pasar el día repitiendo acciones para mejorar resultados, que cuando se ponen tercos… 

  King ha preguntado alguna vez que si se pudiera matar a Hitler antes de…, qué haríamos. Yo sólo he matado en mis libros, insectos aparte, lo siento… A mi padre no dudaría en cambiarlo. Pero el efecto mariposa seguro que me haría una p…atada.

  En este libro, y por el título, imaginaréis que no se refiere a Hitler… 

  Por ahí también encontrará un amor que termina en modo peliculero, pero aun así no deja de ser especial…

  Y nos vamos a encontrar con alguno de los ‘’7 perdedores’’… Y es que seguro que King disfruta haciéndonos encontrar a Wally…


Sobre la miniserie, aun con un gran actor…, hubiera preferido no descubrirla. #sorryking


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros