12 de enero de 2022

Ann es Ann, de Yumiko Igarashi

Reseña Ann es Ann, de Yumiko Igarashi. 3 tomos. Lo tengo en 2 idiomas. Asuntos familiares, relaciones de corazón, teatro, futuro, amistad, aprendizaje...

Todo lo que sea de #yumikoigarashi pamí. 😻
  
Esta serie me ha recordado a las pelis Tú a Boston y yo a California, y Tú a Londres y yo a California.
  Una hija única que cambia de personalidad en presencia de madre o padre, depende del momento. Hija de padres separados, claro.
  Se rodea de su eterno amigo felino, que tiene una hipnotizadora heterocromia, y de sus aspirantes a futuros maridos. Alguna amiga, pero pocas. Y la "canguro" con la que acaba por descubrir su sueño y futuro. Y eso que habían empezado como 🐶 y 🐱. 
😉
  En este proceso conoce a un montón de personas que la hacen crecer y no esperar a que sus padres vuelvan a estar juntos y pendientes de ella, para ser feliz.
  Encuentra el camino y puedes serlo por ti. Aunque mejor siempre con gente que te quiere. Y a los que quieres. Incluso si algunas despedidas no deberían existir...
🎭

Vaya con los Arechi, cómo le sacan el jugo a "la dibujante de Candy Candy". 😱
  No estoy de acuerdo con el ego, o los intereses monetarios. No sé cómo fueron las cosas realmente, hace casi 50 años. Pero dibujante es autor. AUTOR. ❗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros