8 de enero de 2022

Reseña Ahora el meteorito somos nosotros

Ahora el meteorito somos nosotros, de Darío Adanti. Un obsequio de una franquicia por comprar libros (algunas editoriales se ofenden con la idea...) Lectura rápida. Cambio climático, humanidad en duda, cómic, nos quedan 4 días...

Me hizo gracia leer que el autor "soñaba" con que los aliens acabarían con nosotros 🤔 Pero parece que después de leer el "organigrama" del que la mayoría no tendrá idea nunca, porque si todos fuéramos inteligentes, no habría inteligentes... el autor se decanta por algo ya sabido, "sorrynotsorry": matamos al planeta que nos mantiene con vida. Y nos quedan ya menos de 4 castañas... Bueno, si se está hablando del tema reiteradamente y casi todo quisqui pasa, por algo será... 🤦‍♀️
  Hay que reconocer que el hombre lo intenta. Gracias. Yo también hago lo que puedo, pero somos muchos, y muchos parecen no tener insomnio.
  Creo que, o el autor tiene mucha fe en los que sí pueden o podrían hacer algo más que otros, con el dinero de estos (fíjate), o cobra un sueldo extra. O es un "soñador"... Pero no quiero ser mal pensada, de eso va el tema, ¿no?, de la fe en la humanidad... Porque según el autor, aquí no hay Dios. En eso estamos de acuerdo. 
  Añadir que el dibujo es... ¿Intrigante? 🤔

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros