22 de octubre de 2019

Concierto de OMD en Barcelona, 21-10-19


Ayer estuvimos en Barcelona escuchando y disfrutando de la inolvidable música de los OMD.



  Mi madre ponía unos discos estupendos, y ya de pequeña, así como su arte me inspiró, me inspiró también su gusto musical. Me acuerdo de las sesiones de baile y tarareo…, y los OMD estaban entre los discos que más me gustaban hasta que llegaron mis propios gustos musicales, que luego también fueron de mi madre…
  Así que además de cantar, bailar, gritar…, disfrutamos y recordamos de manera especial…


  El 40 aniversario de un grupo que tiene más energía que muchos grupos actuales. Y unas canciones que me pusieron la carne de gallina, ayer, y hoy al escuchar los videos que he puesto en IG:



  Uno de esos conciertos que no podré olvidar… Un privilegio. Los videos lo dicen casi todo…





2 comentarios:

  1. Genial! Esta banda es oro puro, NO LA CONOCIA!! Checando su discografía en spotify... de entrada esa canción, -enola gay- me hace sentir un poco nostálgico, a pesar de que no tengo memorias aunadas a esta música, me transporta a mi adolescencia, a los amigos que deje atrás, la chica que ame, y a quien solía ser. Tienen un aire a The Killers! y usan muy buenos sintetizadores. Ya tengo mi nueva música para leer, caminar por central park, y para mi commute, créeme, en estos tiempos me es difícil encontrar música que me mantenga... no se como decirlo, ¿conectado? Y sobre todo... que me toque el ya duro corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HALLER, gracias por pasarte por aquí, y compartir esos sentimientos. Me alegra mucho que gracias a mi madre, en el fondo, y a mi amor por la música, hayas descubierto a este grupo tan estupendo, único, al que nunca creí poder disfrutar en directo... Me hubiera encantado poder ir a ese concierto con mi madre; la imagino bailando como hace años en el salón comedor de nuestra casa... Una sonrisa que no se acababa; aunque el lobo acudiera más tarde a cenar... La música es una medicina, te lo aseguro. No lo cura todo; pero ayuda un montón... A mí me encantan las voces, esa coreografía que no he visto nunca antes... La entrada de ''Joan of Arc (Maid of Orleans)'' es brutal... La batería: ese tamborileo... La verdad es que me encanta todo y el concierto pasó muy rápido, entre lágrimas y sonrisas... Y fueron muy simpáticos. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar

Si deseáis comentar, me gustará leeros