26 de enero de 2020

Retos literarios en Blogs a los que sigo, 2º parte


Enero

Odio enero: en enero perdí a mis dos almas gemelas; pero hace bastantes años, las puntas de la Estrella de Oriente habían sido el heraldo de su propia, fantasmagórica y a la vez deslumbrante estela…, y el heraldo de mi nacimiento.
  Yo nací el día de Reyes, y resulté el inmenso regalo para mi madre, y no sólo para ella, tal como me decía… ‘’¿Me dejaron los Reyes en un paquete?’’, le preguntaba de pequeña.
  La respuesta: indescriptible…
 


(78 palabras, sin contar el título).



Mi aportación al reto del Blog de la autora literaria Lídia Castro Navàs:

https://lidiacastronavas.wordpress.com/2020/01/01/escribir-jugando-enero-2/

8 comentarios:

  1. Simplemente Precioso, Natalia.
    😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia

    Nacer en el día de Reyes es un regalo para toda la vida.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenido!
      Bueno, en mi caso me lo he tomado siempre así; ya que tengo la suerte de ser querida...
      Gracias, y besitos para ti también

      Eliminar
  3. Es como un recuerdo de esos familiares que nunca se olvida. Naces el día de reyes y te conviertes en el regalo más perfecto y bello.
    Muy tierno, Natalia.
    Muchas gracias por participar en el reto.
    Un abrazo y hasta muy pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estas palabras...
      Gracias a ti!!
      Abrazo y aquí estamos!

      Eliminar
  4. Tu micro me ha hecho sonreír, hace 26 años el día de Reyes mi hija me hizo correr a la clínica... luego nació el 7, pero siempre le he dicho que era el regalo atrasado...jajajajajaja! Un hermoso regalo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y perdona que no te haya contestado antes, pues creí haberlo hecho; pero no: a veces las redes fallan. Lo siento.
      Me encanta haberte sacado un sonrisa: eso para mí, no tiene precio: GRACIAS!! Y gracias por decírmelo, anima mucho^^
      También me has sacado una sonrisa; porque la verdad es que a mí me encantaba hacerle regalos a destiempo a mi madre: cuando no se los esperaba: se ponía a llorar y era hermoso ver cómo una mujer adulta se emocionaba como una niña...
      Hemos sido regalos muy importantes, que es lo que cuenta...

      Un beso enorme también para ti!!
      Gracias otra vez!

      ...¿Sabes que si el febrero de 1992 no hubiera sido bisiesto, como este año, tu ''regalo'' hubiera llegado el 6 de enero?

      Eliminar

Si deseáis comentar, me gustará leeros