18 de febrero de 2020

Reseña del libro: ''La Bella y la Bestia'', de Jeanne Marie Leprince de Beaumont

Relato breve recomendado: ''La Bella y la Bestia'', de Jeanne Marie Leprince de Beaumont (cuentos de hadas, fantasía, magia...) Versión Kindle, Editor Biblioteca Luna.


  Me encantó la portada, pues me encantan los castillos... y me apetecía leerme esta versión.
  Una de las versiones más clásicas, donde ya te hacen ver que los estereotipos están aburriéndonos a muchos, y cegando a muchísimos más...
  No creo que tenga que explicarle a nadie de lo que va la historia... y sino, leerla :)
  A mí me encanta: literatura, castillos, personalidad y superación, también de injusticias...
  Sigue inspirando mucho; aunque por desgracia, las estadísticas sociales nos demuestran que no tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros