18 de febrero de 2020

Reseña del libro: ‘’La razón de estar contigo: Una novela para humanos’’, de W. Bruce Cameron

Libros recomendados: ‘’La razón de estar contigo: Una novela para humanos’’, de W. Bruce Cameron. Rocabolsillo, 320 páginas (historias sobre amigos de 4 patas…)




  Descubrí el libro electrónico y me lo compré en papel…

  Me encanta esta historia escrita por un humano que se mete en la piel, o pieles, de lo que se conoce normalmente por animales: esas vidas que a veces nos animan a vivir…

  Se dice que humanizamos a los animales, y se les llama animales a algunos humanos, cuando deberíamos humanizarnos nosotros, o animalizarnos…

  Esta historia, repartida en 4 capítulos… me ha hecho llorar como pocos libros, en verdad. Me ha hecho reír, y sentir lo que ya he sentido antes, me ha hecho pensar, agradecer ciertas palabras que consuelan más que si te las dijera un amigo… y hoy día debo añadir que pocos autores lo consiguen…

  Me parece muy bonito que alguien le haga ver a otros, si tienen la suerte de poder ver… que un animal siente; aunque no podamos meternos en su piel literalmente; pero siente: es una vida y es parte de tu vida. Tu familia, si tienes suerte.

  No te voy a explicar más sobre el libro, léetelo, hazte el favor. Vale mucho la pena.

 

Las fotos con mi hermanita de 4 patas están hechas en diferentes meses…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros