22 de febrero de 2020

Reseña del libro: ‘’La mecánica del corazón’’, de Mathias Malzieu

Libros recomendados: ‘’La mecánica del corazón’’, de Mathias Malzieu. DEBOLSILLO, 176 páginas (romántica, fantasía, aventura…)


  Conocí a este autor gracias a Ines Poveda (descubierta en redes sociales), gracias a uno de sus ‘’Cuadernos encantados’’ ;) cuando me tocó el cuaderno en un sorteo con el fin de hacer de beta, cosa que por otro lado parece fue una experiencia positiva para la creadora de cuadernos…

  Por mi parte, me entró la curiosidad de leer el libro que inspiraba el cuaderno, y en menos de un año tengo casi toda la obra literaria de Mathias Malzieu... Así que te lo agradezco otra vez, Ines.

  Con una prosa embelesadora, carismática…, bohemia narración… el autor nos pone en la piel de varios de los protagonistas, no sólo el principal, con la facilidad que eso da para pasar de página.

  Una historia que me sigue recordando a otra, en la que un ser encantador era repudiado por buena parte de la sociedad por tener unas manos diferentes…; aunque fue amado por siempre…

  ¿Qué pasaría si descubrieras que una parte muy importante de tu cuerpo, y tu alma, no es ‘’normal’’?

  ¿Qué pasaría si tu familia no fuera considerada gente respetuosa y todo ello provocara, parte de un principio de una aventura especial?

  Una aventura provocada por el amor…

  Pero hay que seguir teniendo cuidado con los enemigos: igual que hay que tener cuidado con las personas que amas…

  ¿Cómo acabaría una aventura así?

  ¿Tendría fin?...






2 comentarios:

  1. Hola.
    He visto muy buenas reseñas de este libro y he estado apunto de comprarlo pero hay otros que me han llamado mas, aun así espero leerlo en un futuro.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!!
      Pues te animo a que un día lo leas, y entiendo tus palabras: hay demasiada literatura y no podemos leer las 24 horas!
      Ya te sigo en tu Blog, gracias por seguirme y que tengas buena semana!

      Eliminar

Si deseáis comentar, me gustará leeros