Lectura recomendada: ‘’Viviendo la vida on fire’’, de Dianina XL. Editor Planeta, 208 páginas. Desarrollo personal, autoayuda.
Conocí por casualidad a esta chica tan simpática en YouTube, y me hizo gracia que hubiera viajado tanto, como hacemos en casa, y que a veces las cosas no le salían bien, como a nosotros...
Por casualidad, también, me encontré con su sonrisa en la portada de un libro en una de las tiendas físicas en las que compro, y me dije: ‘es la chica de YouTube’. Lo hojeé y me dieron ganas de leerlo; porque me pareció que iba a ser muy revelador y sincero.
Narrado por ella misma; pues es una historia personal, con mucha realidad y crudeza no exenta de alegría, que te da una bofetada mental, al recordarte que tienes que quererte tal como eres, pasar de lo que opinen los demás, y recordar que puedes caer; pero lo mejor es levantarse habiendo aprendido una, o más, lecciones. Así como recordar que siempre ha habido, hay y habrá gente que no puede acceder a este tipo de libertad, y prefiere que los demás nos encerremos en su pseudo mundo.
Se tiene que ser muy valiente, y más en la actualidad, para compartir experiencias negativas, y a la vez hay que tener mucha personalidad para salir del caos diario en el que somos capaces de meternos, aun indirectamente, con una sonrisa. Y encima ayudar a los demás, o intentarlo, que no lo hacen todos. Aunque esto pocos lo ven.
Y se tiene que ser valiente para perdonar, que cuesta mucho cuando te han hecho daño, incluso por la presión social colateral, aunque hay personas que despiertan de su ceguera, con suerte.
¿Por qué no empezamos a vivir nuestras vidas y las de los que amamos y pasamos de estúpidas normas sociales (y las que las inventaron) que no venían en un librito interminable, enredado en el cordón umbilical?
Yo suelo preguntar a las personas si son felices. También a esas que siempre preguntan si te has casado, tienes hijos o te comentan si has perdido peso, o lo has ganado…
La salud se puede perder, gracias a esta clase de gente que se cree con una cierta clase.
Así que un aplauso grande a los que tienen el valor de ayudarse y querer ayudar los que quizás no pueden.
Un aplauso XL, Dianina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseáis comentar, me gustará leeros