30 de mayo de 2020

Reseña del libro: ‘’Indomable: Diario de una chica en llamas’’, de Bebi Fernández

Libros leídos: ‘’Indomable: Diario de una chica en llamas’’, de Bebi Fernández. Montena, 12ª edición, 128 páginas. Poesía actual, experiencias femeninas…



  Me llamó la carátula y lo que imaginas encontrar con un título así. Hoy día las mujeres se quejan, y me parece muy bien (yo también me quejo, y todos tienen derecho a hacerlo); pero es verdad que llevo leyendo bastantes quejas similares…

  La narración se vende como poesía, o eso me pareció, y creo que actualmente le están llamando poesía a la queja que sale supuestamente del alma. Rime o no: que hay varios tipos de poesía; pero el encanto de la misma se está perdiendo, como el encanto de los antiguos vampiros, a favor de quejas y más quejas… y experiencias varias.

  Un modo de narrar que no tiene que sorprenderte si lees antes la contraportada: no entiendo las quejas de otros lectores a este parecer…

  Más que un libro, lo vendería como una serie de experiencias que podrías compartir en una quedada con personas que han sido puteadas, han aprendido o están en ello y lo quieren soltar gritando…

  Pero recordemos que es un diario…

  Hay que ser valiente, en cualquier caso.

  Por cierto, unos dibujos muy llamativos…

 

La foto está tomada antes del confinamiento por Coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros